lunes, 24 de julio de 2017

La señorita reseñas: Reseña de si te quedas en escocia de Olivia Ardey



Sinopsis

¡EMBÁRCATE EN UN VIAJE FASCINANTE A LONDRES Y ESCOCIA, CON PERSONAJES QUE QUERRÍAS CONOCER Y SITUACIONES QUE TE GUSTARÍA VIVIR!
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

Opinion Personal

Hoy traigo una reseña de un libro que me llamo mucho la atención desde que empece a leerlo (siempre he tenido debilidad por Escocia) y la verdad en cuanto lei el argumento me dije ¡tengo que leerlo! Y debo decir que me ha parecido verdaderamente precioso.
Los protagonistas de la historia (y de lo que yo llamo el salseo puro y duro) son Carol Coleman y Lord James Macleod (que madre mia con el macleod Olivia es tan suyo que madre mia haha) Los dos personajes tienen una atracción total y completa desde el minuto cero y eso lo ha conseguido con creces Olivia ha hecho una historia con gran significado: esta historia enseña a saber confiar en tu entorno, porque Carol no sabia confiar en los demás y ve en Mac su apoyo en cambio Mac ve en ella una mujer distinta, no es como las que el suele conocer es una chica normal que ve en el a la persona no al titulo y eso es algo que a el le llama la atención.
La forma de escribir de Olivia es muy característica: me encantan las descripciones con las que consiguen meterte en una escocia mágica y maravillosa (un lugar inolvidable) en esta historia la forma de escribir es fluida y sin paradas ni saltos lo que hace que sea una lectura sencillamente perfecta, por lo que no puedo dejar de recomendárosla la historia de Carol y Mac no os dejara indiferentes.


Puntuacion:10

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La autora me gusta mucho y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente y aún no he leído nada de la autora ^^
    Me alegro de que te haya gustado la lectura. Gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar