lunes, 17 de julio de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Martina mezclada no enredada de Olga Salar



Sinopsis

Martina Vega está de vuelta. Su vida ha cambiado y ya no está agitada, ni revuelta, sino mezclada, no enredada. El amor es lo que tiene, nos transforma sin que nos demos cuenta. ¿Pero qué queréis que os diga que no sepáis todos ya? Las mezclas, a veces, ofrecen los mejores sabores ¿quieres averiguar qué tipo de cóctel será este? ¿Dulce? ¿Amargo o quizás picante? En Martina mezclada, no revuelta, tienes la respuesta. 

Opinion Personal

Hoy aparezco con esta reseña del segundo libro que compone la duologia de libros sobre la alocada Martina (la reseña del primer libro esta anteriormente publicada) asi que cuando vi este segundo decidi leérmelo para darle una oportunidad (ya que como siempre digo si hay duologias, triologias etc…no importa lo que tardes siempre tienes que darles conclusión)
En esta segunda parte, Martina esta perdidamente enamorada de su novio Alfonso, y en los 17 capitulos del libro Martina en primera persona sigue con su tono divertido y dicharachero, no es difícil de leer la forma de escribir es fluida y sin trabas lo que hace que se lea en un suspiro (admito que me ha dejado con ganas de mucho mas) asi que Olga por favor ¿habra mas libros de Martina? Dime que si por dios.

En pocas palabras, no puedo mas que recomendaros mas que totalmente esta novela (además del primer libro tambien) porque será una lectura que no os dejara indiferentes.


Puntuacion:7

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el anterior me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco el anterior, pero después de leer la reseña me llama mucho la atención y me parece muy interesante. ¡Me lo apunto!
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado la lectura.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar