lunes, 26 de junio de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Recuérdame de Maria Martinez Ovejero



Sinopsis

Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida. Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.

Opinion personal

Comienzo esta reseña agradeciendo a la autora que me cediera el ebook para su lectura, he tardado un poco en la reseña pero como bien se dice a veces ¡mas vale tarde que nunca! En fin que ahí voy.
Cuando empecé esta historia quise primero saber un poco mas de la autora (las cosas como son conocía poco) me gusto que esta fuera su primera novela que publicara y eso me dio mas pie a querer ponerme con ella.
La forma de escribir me atrajo desde el primer momento: directa, sin dejarse nada en el tintero lo que hace que consigas meterte de lleno en la historia y para mí los que me han llegado al corazón han sido Alejandro y Lara, una pareja curiosa pero la bomba de esta novela.

Si queréis leer una novela de una autora nueva en auge (a mi me lo parece) os la recomiendo totalmente tanto esta como todo lo que ella escribe, quedareis altamente satisfechos


Puntuación: 7,5/10

2 comentarios:

  1. A mí me sorprendió muchísimo cuando cayó en mis manos.

    Se trata de un libro pequeñito y fácil de leer que puede engañar el lector, ya que contiene mucho más de lo que parece. Nada de una historia ñoña de amor entre jovenzuelos, sino un conmovedor y reivindicativo salmo a la vida, muy duro en un fondo enmascarado por una sencillez inicial que sorprenderá, sobre todo, por un personaje (Lara); de esos que nunca olvidarás.

    Soberbio cómo engancha, cómo te obliga a continuar, a conectar con los protagonistas y a desear que no acabe.

    "Recuérdame" despierta tantos sentimientos, y de una forma tan especial, que no me atrevería a limitar su recomendación a un rango de edad en particular. Se tenga los años que se tenga, esta es una novela que hay que disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por leerme! Me alegra mucho que te haya gustado la novela.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar