sábado, 7 de enero de 2017

La señorita reseñas: Reseña de la puerta del equinoccio el arquero de las nueve estrellas de Víctor guillamon


Sinopsis

Elfos y humanos, dos culturas enfrentadas tendrán que colaborar para salvar el mundo.

En earquia, los elfos ancestrales del bosque primigenio no comprenden como el oro ha logrado esclavizar a la humanidad. Tampoco entienden porque los humanos desprecian la naturaleza, creyéndose superiores a ella ni porque se enfrentan continuamente entre ellos.

El pueblo ancestral, la primera cultura inteligente de Earquia, la que heredo la virtud del conocimiento y la extendió por el mundo, sigue manteniendo sus antiguas costumbres y viviendo vinculado a la naturaleza con la esperanza de que la humanidad evolucione y comprenda que se debe trabajar en equipo y no por intereses individuales.

Desconocen además los humanos que los elfos ancestrales tienen una misión sagrada: mantener sellada la puerta del equinoccio, un portal mágico que comunica su mundo con otros, entre ellos valelquia, el reino de los demonios.

Pero cuando una antigua profecía augura que la puerta del equinoccio será reabierta, y que los demonios regresaran para imponer su terrible sistema de gobierno: la guerra eterna, humanos y elfos se verán obligados a colaborar, aprendiendo los unos de los otros, si quieren salvar su mundo de la destrucción

Opinión personal

Aquí voy con otra reseña de otro libro de la editorial Alberto santos, una editorial con la que colaboro con asiduidad y a los que agradezco enormemente que siempre confíen en mi para poder hacerles las reseñas de todos estos maravillosos libros, solo espero no decepcionar.
Este libro del que os hablo me ha traído sentimientos encontrados, espero poder explicarlos todos sin que se me malinterprete en lo que quiero decir.
Esta novela es muy densa, con personajes fuertes e incluso ciertas descripciones ayudan muchísimo en el hecho de meterte más en la historia pero podría decir que es demasiado descriptiva la forma de escribir algo que a veces es bueno pero que otras por el contrario hace que la propia historia se haga un poco confusa e incluso liosa.
Me ha recordado en algunos detalles a la historia más típica de fantasía con sus elfos, sus humanos y los otros seres que componen dicho mundo.
Aun asi, si os gustan las historias de fantasía buscad esta novela que os encantara

Puntuación: 7/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario