sábado, 7 de enero de 2017

La señorita reseñas: Reseña de Elsewhere de William peter blatty


Sinopsis

Aquella mansión escondía secretos inconfesables…y nadie que la visitara se libraría de la maldición…

Joan freeboard, agente inmobiliaria, quiere limpiar la mala fama de la mansión elsewhere y llama a una vidente, a un parapsicólogo y a un conocido escritor para que pasen unos días con ella allí y la declaren libre de fantasmas.

Aislados de la civilización por una tormenta, todos quedan absorbidos por la casa y su extraño universo: ruidos nocturnos, presencias que parecen vagar por los pasillos…una sensación de creciente extrañeza parece ir adueñándose de la situación.

Finalmente el grupo se enfrentara al terrible y antiguo misterio que rodea elsewhere, y saldrán a relucir sus propios miedos, sus propias angustias…que les ayudaran a revelar un secreto imposible de imaginar…

Opinión personal

Admito que no suelo leer novelas de terror (o relatos en si salvo Edgard allan Poe) porque soy una cagona (si, podéis reíros) pero este libro lo empecé y lo termine y la verdad me ha encantado, no es típico a los demás.
El autor de este relato (inicialmente incluido en su antología 999. New stories of horror and suspense del año 1999 es el mismo autor que el de la gran novela (y película) el exorcista.
En esta historia nos encontramos con la típica historia de fantasmas: casa encantada, agente inmobiliaria y parapsicólogo/vidente/escritor puede parecer típico pero en serio empiezas a leerlo y no puedes parar, es una historia ligera pero con mucha intensidad por lo que si os gusta el miedo, no dejéis de leerla porque aunque tiene pocas páginas cumple con el dicho aquel que dice: lo mejor siempre viene en frascos pequeños por eso le doy mi mayor puntuación

Puntuación: 10/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario