viernes, 3 de junio de 2016

La señorita reseñas: reseña de los viajes de taisham de T .F famoux


Sinopsis

Una historia de reversos, el bien y el mal desdibujados para enfrentar con nitidez las facetas más infames y loables del ser humano.
No se pueden narrar las crónicas Aivanek desde la óptica del bienamado rey Maltés, sin prestar la debida atención a Taishan Aivanek. De hecho, la propia figura de S. M. Maltés Aivanek sería inconcebible sin la influencia de su hermano. Se hace necesario exponer los claroscuros de T. A., como genocida y como libertador.
Nienna Salvino Aivanek. Enciclopedia histórica de las Familias del Reino.

En el reino se inician las intrigas para derrocar al recientemente coronado rey Maltés, que guarda sus propios secretos… Mientras, los rebeldes tratan de levantar una nueva sociedad en el territorio concedido por el rey, y una tribu bárbara desea vengar a su venerado líder.
Ajeno a todo ello, Taisham Aivanek, desterrado por su propio hermano, el rey Maltés, afronta con estoicismo el exilio de diez años. Lejos de su lujosa vida de noble, emprenderá un viaje que lo llevará desde el helado norte hasta el desierto infranqueable, cruzándose con asesinos, asaltadores, demonios, mercenarios y esclavistas. Pero el camino más lóbrego e inquietante lo recorrerá por su propio laberinto interior, donde tendrá que aceptar su lado más monstruoso, pero también el más humano.

Opinion personal

Cuando empece a leer la marca del guerrero no pude evitar que me recordara a juego de tronos (esto es asi) cambios políticos, familias enfrentadas etc…creo que por eso es por lo que me engancho tanto. Si os acordais en la marca del guerrero terminamos con una boda, un asesinato y un exilio.
Las casas de Aivanek y Amoyda tuvieron momento matrimoniada, pero Taisham Aivanek que es el hijo mayor de Sefeide Aivanek, es condenado al destierro por 10 años (minimo) por su hermano por el asesinato de su esposa y de su hijo chiquitin.

Y aquí es la historia de los viajes de taisham en este libro se cuentan sus años de exilio, todo lo que vive (tanto lo bueno como lo malo) todas las personas que conoce en sus viajes. El personaje de Taisham es un personaje muy polifacético, su maldad no tiene limites (eso lo ha reflejado muy bien la autora) y como poco a poco Taisham va dándose cuenta de todo lo que tiene ahí dentro de el: tanto la maldad que inunda su corazón como que tambien es humano, que es una persona con sentimientos…como todos los demás.
Es un libro duro, si, pero necesario la verdad es que es un libro que hacia falta tanto leer como escribirse y por ello os lo recomiendo a leer y felicito a la autora porque ha hecho un trabajazo.



Puntuación: 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario