viernes, 3 de junio de 2016

La señorita reseñas: reseña de historias elficas de hazael gonzalez

Sinopsis

Un magnifico viaje por la Tierra Incontable a través de una de sus razas más antiguas: los elfos.
Seremos testigos del momento en el que el humano Andrio (El despertar, Viaje a la profundidad) se encuentra con el elfo Rayleth y su familia para descubrir la vida de estos seres y su profunda vinculación con la naturaleza primordial del mundo.
Descubriremos la mítica Ciudad élfica que inspiro la del mismo Arn (La música del mundo), y las lecciones de una maestra elfa nos hablaran de las costumbres e historias de los elfos que habitan Nayrda, una raza tan fascinante como misteriosa.

Opinion personal

He sido una afamada lectora de la triologia de Hazael de ´´historias de la tierra incontable´´ durante los tres libros he estado inmersa en una gran historia de fantasia en la que infinidad de personajes aparecían y desaparecían de escena haciendo que los quisieras como si formaran parte de tu vida. Y esto es asi, los que os habrais quedado enamoradísimos de una saga eso es lo que me paso a mi.
Este libro realmente me dejo muy intrigada, en un primer momento pensé que seria una continuación de la triologia como un cuarto libro pero cuando empece a leerlo aunque en un primer momento me encontraba con un lio de tres pares de narices (yo y mi manera de leer, no es culpa del autor) empece a meterme en la historia.
Los elfos aparecen en el mundo de la tierra incontable desde tiempos inmemoriales pero en este libro podremos conocer su historia, sus costumbres, sus aventuras etc…
Nos volvemos a encontrar con Andrio, vivimos su historia con los elfos haciendo que te metas en la historia totalmente, además aparece el Mago humano que iba con Anandt y aneyl buscando al maestro en el despertar y lo que mas me han gustado han sido las lecciones de la maestra elfa sobre las costumbres de los elfos de Nayrda ¡ha sido genial!
En resumen, este libro os lo recomiendo total y absolutamente si quereis adentraros en una saga completa y llena de aventuras debeis leer este y la triologia


Puntuación: 7/10

0 comentarios:

Publicar un comentario