viernes, 3 de junio de 2016

la señorita reseñas: reseña de blue sky contra la banda del RA de julio peces ruiz


Sinopsis

Son malos tiempos para la organización Blue Sky. Tras años de lucha contra la dictadura, sus miembros sientes flaquear sus fuerzas y muchos de ellos empiezan a preguntarse si están luchando una guerra que no pueden ganar. Pero lo peor aún está por llegar. Tras su último golpe, el cruel presidente Clifton ha decidido contratar una peligrosa banda de mercenarios, encabezada por un líder despiadado y misterioso, con el objetivo de eliminar para siempre a Blue Sky del mapa. Los jóvenes héroes, al borde del precipicio, deberán decidir entre tirar la toalla y tratar de recuperar sus vidas, o seguir adelante con su lucha hasta el final, sin importar el coste personal que ello implique

Opinion personal

Esta historia fue sin duda algo nuevo para mi, no habia leído nada de este genero y esa es la verdad. Y, aunque en un primer momento me costo un poco meterme en la historia debo admitir que logro engancharme.
En esta historia, un grupo de jóvenes (julio, nicolas, patricia, Alberto y guille) miembros de la organización blue sky luchan contra la dictadura que ha hecho que sus vidas cambien para siempre , a lo largo de la historia aparecen nuevos personajes (marina, deborah etc…) a mi la relación de marina y julio me ha parecido preciosa *_*
En esta historia te encuentras de todo: batalla, amor, aventuras a tutti plen pero claro mientras lo leia me entere que este libro es el ultimo de la triologia ¡y yo no me he leído los otros dos! D: por eso esta reseña será un poco corta y escueta y en cuanto me lea los otros dos hare una reseña mas larga y extensa.
De momento puedo deciros que recomiendo totalmente este libro porque lo veo una historia llena de aventuras y que no te esperas por ello si os habeis leído los otros dos libros os recomiendo este tercero porque es un final realmente perfecto.

Puntuación: 6/10

0 comentarios:

Publicar un comentario