sábado, 4 de abril de 2015

La señorita reseñas: Reseña de todo puede cambiar en un instante de Connie Jett


Sinopsis

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

Opinion personal

Llegamos con esta reseña de una escritora que yo no conocía y a la que conoci en el RA (allí me firmo el libro, la antología y nos sacamos una fotito) asi que despues del RA y con mis días post operatorios me puse con ella. Me he encontrado con una novela refresacante y actual, los personajes podrían ser vecinos, compañeros de trabajo tuyos.
La protagonista del libro, cristina, comienza la historia a mi parecer muy en plan ´´soy feliz porque mi vida es perfecta´´ pero el resto de la novela es la superación del personaje, como se antepone a las adversidades y luego esta el conjunto de amigos que ayudan a cristina dándole su opinión y apoyo lo que hace fuerte al personaje.
Hablemos de Connie, es la primera novela que leo de ella y me ha sorprendido totalmente. Es una escritura de buen ritmo, en primera persona y directa lo que hace que empatices con los personajes , que a veces te cabrees y otras veces mueras de amor.

Conclusiones

Para mi esta historia debe ser una historia impresicindible, es una historia de superación contra los golpes de la vida y que si te esfuerzas y te empeñas todo se consigue

Puntuacion: 8/10

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta preciosa reseña, por tus bonitas palabras!!! Y un placer saber que nos conocemos y abrazamos! muackis cariño!

    ResponderEliminar