lunes, 6 de abril de 2015

La señorita reseñas: reseña de Reseña de Alados, renacer oscuro de Alissa Brontë


Sinopsis

El Apocalipsis ha comenzado.

Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los ángeles que están exterminando el mundo que conocemos.

Pero un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida, harán que se arriesgue a internarse en le mundo exterior. Deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Una novela donde nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor.

Opinion personal

Debo decir que este libro es uno de los que mas me ha gustado y estoy intrigada ¡muchisimo! Admito que era la primera vez que leia algo de esta autora de la que compre su libro en el RA y a la que tuve el gusto de conocer.
En un primer momento me han encantado las maquetaciones y el detalle de las plumas al inicio de cada capitulo, además la portada y la sinopsis me llamaron la atención enseguida (a mi, que la tematica de angeles me flipa)
Todo transcurre en lo que yo denomino un conjunto de personajes ´´sandwich´´ me explico, están los angeles, los oscuros y los del medio los humanos.
Me gusta la forma de escribir de la autora, es sencilla y no te lias. En algunos libros tengo que leer dos veces un párrafo para pillarlo, aquí eso no me ha pasado.
Empece leyendo el prologo y me lleve un pellizco en el corazón por la crudeza y el como ha conseguido la autora que el lector se sintiera como un observador mas del mismo, en serio, brutal.
Alma es un personaje fuerte según creo, pero que esta como en un limbo en el que es mejor que nadie le cuente nada, me gusta su forma de ser y el cariño que se le coje.
Y luego tenemos a kennan, lamadrequelepario es un ser oscuro sin alma ni sentimientos esa química con alma es tan perfecta que duele
Esta novela es romantica-fantastica-paranormal (ole yo con mis definiciones) hay guerras, engaños, traiciones, pasión, momentazos (¡ay kennan! ´´insertar aquí icono cejas sujerentes´´) por lo que esta novela es simplemente perfecta.

Ahora un mensaje para la autora: Alissa, tengo entendido que estas haciendo la segunda parte de esta novela, ya sabes que mi cerebro se reseteo por el shock y los nervios me van a mataaaar pero sabre esperar eso si ¡hazla larga! :3


Puntuacion: 10/10

2 comentarios:

  1. Gracias Eallair... sin palabras me has dejado, me hace muy feliz que te hayan gustado mis Alados y hayas disfrutado tanto con su lectura. Espero que la segunda parte te guste más todavía, promete emociones intensas, momentazos y mucha acción, sin olvidarnos, del amor... Y Kennan... que te voy a decir, que ya verás que sucede en la Segunda parte ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto... Ya había visto antes este libro (no recuerdo donde, quizás otra reseña...) Me estáis poniendo los dientes largos jajaj

    ResponderEliminar