domingo, 5 de abril de 2015

La señorita reseñas: reseña de quedate esta noche y todas las demas de Olga Salar


Sinopsis

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.
Opinion personal

Empiezo hoy la reseña de un libro que aunque parezca pequeño y corto engaña y mucho, es una escritora que si conozco pero de la que aun no habia leído nada, hablo de Olga Salar.
Lo primero que me ha gustado es la independencia y el éxito de Dafne, la protagonista. No es timida y si tiene que decirte algo te lo suelta sin cortarse, personajes femeninos asi quedan pocos.
Luego hablemos de diego, el buenorro de diego, el diego que no se corta, el diego que demuestra sus sentimientos por Dafne, el bonito policía de al lado que, al menos a mi me ha llegado.
He reido, he llorado, se me ha escapado el típico ´´¡OOOH!´´ en los momentos bonitos y me he dado con el abanico mas de una vez con las escenitas ¡ay olga que calores hija mia!
La forma de escribir de olga me gusta, se nota que empatiza con los personajes, todo al que le gusta  escribir siempre empatiza con los personajes se vuelven ´´nuestros bebes´´ yo al menos eso lo entiendo como escritora novata que soy.
Tambien me ha gustado (que no se me olvide) la relación de Dafne y diego no ha sido como las típicas de algunas novelas, ha sido realista de montar los cimientos para conseguir una relación estable y duradera

En conclusión, es una novela imprescindible en una estantería que te robara el corazón


Puntuacion: 7/10

1 comentario: