martes, 24 de marzo de 2015

La señorita reseñas: reseña de ¡ni lo sueñes! de megan maxwell

Aquí vamos con uno de los últimos libros de Megan (estuve en la presentación y me divertí muchísimo) así que aquí va la reseña.

Argumento
¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista supera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!".
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos
, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.
Opinion General

Aquí la reseña de otro de los libros de la gran megan (una mujer muy polifacética en temas de escribir no podréis negármelo) esta historia es sobre Daniela la fisio y ruben el jugador. Cuando la empece en un primer momento ruben me cayo mal (si, lo siento para las que les gustara) pero luego ver los momentos de conexión entre ambos cuando se ponen de acuerdo (que suele ser muy pocas veces) pero en el momento en el que ambos necesitan del otro son los primeros en tomar contacto.
El tema del cáncer de mama esta fijo en mi familia (mi abuela materna supero dos) por eso el personaje de Daniela me ha llegado al corazoncito, ver su superación es un ejemplo para muchas mujeres que están superando ese difícil trance
Es un libro con personajes eléctricos, momentos divertidísimos y un gran mensaje os lo recomiendo totalmente.

Valoración General
Comencemos con la valoración general