domingo, 29 de marzo de 2015

La señorita reseñas: Reseña de La marca del guerrero de T.F. Famux



Sinopsis

Sinopsis: 

Conspira contra tu destino. 
Un juego de poder en el que se rompe el equilibrio entre el honor y la ambición. 

En el reino, donde las maquinaciones políticas y las luchas de poder, cruentas como guerras, están a la orden del día, no es sencillo hallar la forma de escapar a los papeles impuestos. La vida de cada uno está condicionada desde la cuna, por la sociedad o incluso por designios divinos. Los Marcados por los dioses han de ser soldados; la familia real ha de mantener su poder; los plebeyos, obedecer, y la nobleza, buscar la gloria de su casa.
Pero surgen tres elementos que escapan al control que se ejerce sobre el pueblo mediante la ignorancia, la dominación y la fuerza: un noble menospreciado, una princesa rebelde y un soldado maldito. Y los tres removerán los cimientos de esta sociedad de intereses contrapuestos.
Pero ni el ejercito es el pretendido defensor del reino, ni los humanos son los depredadores más temibles, ni los planes de los poderosos llegan siempre a buen término.
Una apasionante historia de valores, poder, familia y determinación en la que todos han de cuestionar lo que se espera de ellos para saber quiénes son en realidad.



Características:
Cubierta: rústica con solapas
Formato: 15,8 x 23,2 cm
N.º de páginas: 488
Fecha de publicación: diciembre, 2013

Opinion personal

Nos encontramos con esta historia que podría ser como la típica historia del guerrero elegido para ser un salvador pero Armiat es diferente, en un primer momento vemos a un personaje torpe si, pero que habiendo nacido con la marca del guerrero no se deja amilanar y aunque le mandan a su misión (por decirlo asi) el sabe decidir por si mismo y asi lo hace.
Mi personaje favorito es Aremis ¡es genial! Princesa heredera a la que no le gusta serlo a mi parecer es adelantada a la época que le ha tocado.
Me ha gustado mucho la forma de escribir que es fluida y precisa la autora no se deja nada en el tintero y eso es algo que a mi como lectora me gusta en una buena novela


Conclusiones

Es una historia bien situada, tiene tintes de fantasia pero sin ser excesivo, eso hace de ellos una historia imprescindible, los personajes se hacen parte de ti. Eso lo consiguen pocos escritores y eso a mi como lectora es algo que me gusta la recomiendo en su totalidad

Puntuacion: 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario