lunes, 28 de abril de 2014

la señorita reseñas: reseña de dracula mi amor el diario secreto de mina harker de Syrie James


Empiezo la reseña de un libro que me ha llamado completamente la atención, lleva la historia del vampiro más conocido de la literatura a otro nivel

Argumento
Según la famosa novela de Bram Stoker, el conde Drácula fue un ser salvaje y sanguinario, un manipulador sin escrúpulos felizmente aniquilado por Jonathan Harker y el doctor Van Helsing. Ahora, a partir de los diarios secretos de Mina Harker, Syrie James nos muestra el verdadero rostro del vampiro: un ser atormentado, sensible y fascinante, que arrastrará a un romance tempestuoso a una Mina que se debate entre la atracción fatal que siente por el conde y la devoción al marido que le impone su educación puritana
Opinion General

Aquí empezamos con la opinión de un libro que realmente me ha dejado con ganillas de mas, la historia de Dracula (escrita por bram stoker y llevada al cine por Francis Ford Coppola) aquí en este libro toma otro nivel completamente diferente. Viendo el punto de vista de Mina, un personaje que aunque tiene protagonismo siempre ha sido como mas silenciosa, ahora mismo te demuestra que Mina tambien sentía, tambien estaba aterrada e incluso, puedo añadir que Enamorada (mi opinión).
Tambien enseña a un dracula muy bohemio, un dracula que trae una bocanada de aire fresco a mina, que con una vida tan monótona siente la presencia de ese misterioso desconocido, no tan desconocido al fin y al cabo.
Recomiendo este libro a todos los fans de Dracula porque van a encontrar un punto de vista muy diferente a la historia, algo que satisfará al mas pintado lector.

Valoración General

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 10, el dracula que aparece en esta historia es completamente diferente un dracula bohemio uno que hace que veas desde otro punto de vista, el de mina y el de el, la trama en la que nadie se esperaría.
*¿Está bien escrito?: los diarios de Mina, hacen que veas desde otro punto de vista la historia de Dracula, encontrándote con un dracula diferente, un dracula que no te hubieras imaginado en la historia de Bram Stoker y eso es lo que engancha.
*¿Alguna pega?: me pareció breve, que tenia un final porque si pero yo lo hubiera alargado mas haberle dado mas chicha

*Nota final: un 7, una gran historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario