miércoles, 20 de junio de 2012

La señorita reseñas: reseña de la cancion mas bella para mi enemigo y oscura redencion de beatriz naveira

Aquí empiezo con esta duo-reseña el libro de la canción mas bella para mi enemigo es de una persona a la que conozco (gracias bendito fb) y que he descubierto en ella un gran talento y oscura redención es un escrito que ella ha pasado para que le diéramos opiniones asi que ahí te va mi opinión ¡Bea guapa!


Comencemos por la canción mas bella para mi enemigo


Argumento:
En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.
Cuando vi la oportunidad de leer este libro, por supuesto que no la he dejado escapar y no me arrepiento de nada ¡me encanta!
Las 314 paginas que lo componen son aventura en vena: Aresha la protagonista y vampiresa cantante y famosa me ha encantado con su forma de ser con su desparpajo y por su sed de sangre (y lo bien que la compagina con el famoseo y el mundo de la música) también tengo que destacar a Marcus (aiiiiii oma con marcus *o*) que trabaja en Heliaton, que es una asociación que se dedica a exterminar a estos seres sobrenaturales que hacen que los humanos estén en peligro.
En este libro se entremezclan desde hombres lobo (gael hijo de mi vida *o*) vampiros, demonios, entes espectrales, humanos ¡tiene de todo un poco! Pero no es para nada repetitivo ni esas cosas ¡al contrario! Todo va en su justa medida haciendo de el una composición genial para el disfrute de los lectores del asunto sobre-natural.
Ahora vamos con oscura Redencion (después al final estarán las valoraciones *modo OT on xD*
Nos metemos en una webnovela de Beatriz (ella la pasa a quien se la pida asi que no temais si quereis leerla) en la que la tierra esta condenada y solo los grupos de los resistentes luchan contra los demonios y todo lo que ocupa en este mundo lleno de incertidumbres y condenación mas que absoluta.
El escuadron rojo se encarga de la exterminación de los demonios que siempre están asolando la tierra y en este escuadron entra Cleo, una presidiaria que entro en la cárcel al morir su hermano mac y comienza a meterse en una historia con el intransigente y peligroso demonio baal que lo que quiere es la muerte de la misma humanidad.
Esta webnovela me ha encantado porque sigue el mismo estilo de escritura de Beatriz, aunque solo sean 100 paginas (no las he contado la verdad) me han parecido electrizantes, han conseguido engancharme y tengo ganas de leer mucho mas de Beatriz porque ya sea en una webnovela o en una novela hecha y derecha se ve el talentazo que vive en asturias.
Y ahora…¡vamos con las valoraciones!
Primero vamos con la canción mas bella para mi enemigo.
*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 10, los momentazos de aresha son brutales y la historia en si consigue engancharte por si sola en la historia
*¿Está bien escrito?: la manera de escribir de Beatriz es fluida, enseña al lector el alma de los personajes y te explica las acciones como debe hacerse, con la fuerza que tienen en cada momento sin pasarse.
*¿Alguna pega?: que quiero leer mas de aresha es que me encanta como vampiresa dominante xD
*Nota final: 10, se lo merece y os recomiendo a leerlo
Ahora vamos con oscura redención
*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 9, Es una webnovela de 100 paginas si, pero ¡que 100 paginas! Te engancha mucho y demuestra que lo bueno también esta en pequeñas versiones.
*¿Está bien escrito?: la forma de escribir de Beatriz sigue encontrándose aquí haciendo de la historia algo adictivo algo que deseas seguir y seguir leyendo asi que la respuesta es si.
*¿Alguna pega?: no tengo ninguna pega esta genial
*Nota final: un 9
Y por ultimo *tambores* ¡las notas finales!
-Para la canción mas bella para mi enemigo: un 10 como una casa de grande es una historia que se merece que todo dios la lea
-Para oscura redención: un 9







0 comentarios:

Publicar un comentario