lunes, 30 de abril de 2012

La señorita Reseñas:Las ranas tambien se enamoran de Megan Maxwell

Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Opinión.

Empecé este libro porque me parecía fatal haber ido a la presentación y no habérmelo leído y la verdad ¡me encanta! (me lo leí en un día) Megan ha sabido como meterse de fondo en todo el flamenquito, la feria de Abril (casualidades del destino empecé a leérmelo el mismito día que empezaba la feria de abril y me daba la risa tonta haha) pero entre el Rebujito, las sardinitas, los langostinos y el cachondeo me he sentido una mas allí.

Hablemos de Philip ¡AY OMA! El jueguecito, el coqueteo, el lanzarse ¿esta libre el hombretón? Porque una se lo pide para si misma haha

Hablando en serio, es una novela genial en la que te enganchas enseguida: sientes que formas parte del grupito de amigos, te sientes los ojos de Marta, la protagonista (y eso Megan, sabe plasmarlo genial) hay veces que le darías un par de largas collejas a su hija por los disgustos que le da a la madre (esta en la etapa de los 17, todos la hemos pasado incluida yo) pero si te quieres reír un rato y pasarlo genial leyendo te la recomiendo en su totalidad, como todos los trabajos de Megan.

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): un 8 la trama me engancho, acabe metidita en plena feria de Abril, en los desfiles de vestidos de flamenca, en la casa de Marta y su hija consigue dejarte pegada hasta el final.

*¿Está bien escrito?: La manera de escribir de Megan siempre es limpia y concisa, no tiene trabas y gracias a ella el lector se mete más en la trama y no suelta el libro.

*¿Alguna pega?: Diría que quiero leer mas de Megan, pero tengo olvide olvidarte y ¿y a ti que te importa? Pendientes así que no me quejo haha

*Nota final: Un 9.


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, este es de sus libros el que más me llama la atención, tiene pinta de ser muy divertido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona. Me encanta saber que la novela te gustó y te hizo sonreír. Un besazo enorme y gracias por al maravillosa reseña. Remuaskissssssssss

    ResponderEliminar
  3. Este libro fué el primero que leí de Megan Maxwell, desde entonces vivo enamorada de sus historias *_*

    Muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Como Freyja Valkyria, también estoy enamorada de las historias de Megan. Es auténtica.
    Felicidades por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar