domingo, 18 de septiembre de 2011

la señorita reseñas: Deseo concedido de Megan Maxwell


Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?

Aquí me embarco en otra reseña de otro libro de Megan Maxwell (me los leo super deprisa Megan que lo sepas, los devoro literalmente haha) bueno a lo que iba, en este libro el grandote Highlander Duncan me ha cautivado (¿y a quien no le ha cautivado? Creo que las chicas Maxwell estaran de acuerdo conmigo ¿o no?) es un libro que a mi al menos me ha encandilado desde el primer momento, las aventuras de Megan, cuando conoce al guapisimo highlander (con todos sus momentos, sus discusiones etc…) dejando que la historia te invada y te introduzca en el mundo highlander donde una promesa de uno de ellos es sagrada ¿o no? Haha pero en serio, gracias a libros como este me he vuelto adicta a los highlanders chulazos y ya no puedo dejar de leer otra cosa <3 tambien tengo que decir que ayuda mucho que quien lo escribe sea buena asi que te felicito Megan, otro gran trabajo.

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): 10 la trama engancha se vuelve trepidante y muy divertida

*¿Esta bien escrito?: Buenas descripciones, momentos cómicos, risas continuas y debo decir además que todo es fluido sin ataduras de ningún tipo (a mi parecer)

*¿Alguna pega?: ¡queremos más!

Nota final: 10/10 (es la segunda vez que lo doy, la primera fue con una novela de megan tambien pero, creo que se merece el 10 otra vez)

2 comentarios:

  1. Madre mía.... ¡pues si que te ha gustado! jajaja
    Un besote y muchas graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente puntuo los libros de Megan un 11,son maravillosos,entretenidos,cautivadores ,animados,divertidos,etc.............

    ResponderEliminar