domingo, 21 de agosto de 2011

La señorita Reseñas: Cuarentañeras de Regina Roman


Cuarentañeras de Regina Román

Mira que hay agoreros que disfrutan gastando lengua acerca de la crisis de los 40 ¡será la que ellos sufren, no te fastidia! Mi amiga Rita es una de ellas.

Rita se encargo de deprimirme pensando en los 40. Yo, que siempre decía: ¿crisis? ¿Qué crisis? Llegue a paralizarme de puro miedo, Si quieres desterrar fantasmas y descubrir que hay de mito en tanto rollo pesimista. Acompáñame a través de estas paginas y sorpréndete. Porque si tu quieres, puede ser la mejor época de tu vida: ¡el retorno a los 20!

Lola Beltrán

Otro libro de la gran jefaza de la psico-comedia ¡Regina Román! Este libro no lo tenia pero como me ofrecí para ser la embajadora de Madrid en todo el trabajo que haga Regina ella me lo envío amablemente además de ejemplares de un féretro en el tocador de señoras y de cuarentañeras (que vendo, aviso por si alguien quiere uno ya que estoy) pero a lo que vamos hablemos del libro que es lo que importa ¿no?

La historia me ha parecido muy divertida: me he sentido un poco como mi madre metiéndome en la situación de la protagonista y el imaginarme a mi madre como Rita o como Lola Beltrán las dos digamos protagonistas me ha llevado mas de una carcajada bien sonora, toda la obra en si de Regina hace que las risas sean aseguradas, además de que el mundillo de la televisión (también saliente en este libro) es mas que latente enseñándote lo mejor de ello: lo que se esconde detrás de las cámaras mismas. (y no cuento mas porque si no seria spoiler) pero este libro te enseña una buena forma de ver la vida cuando los pantalones pitillo ya no te entran o tienes alguna arruguilla y las carnes colganderas…todo hay que tomárselo con positivismo

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): 7 es una trama divertida, dicharachera y que consigue enganchar

*¿Esta bien escrito?: Es una escritura elaborada, pero que te lo cuenta todo de manera cordial como si esa persona que te lo cuenta hablara contigo y te lo contara así sin mas

*¿Alguna pega?: ¡segunda parte! Haha

Nota final: 6,9/10


2 comentarios:

  1. Ya tengo muchas ganas de leer este libro, tiene una pintaza estupenda ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo empezare a leer esta semana, tiene buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar