lunes, 11 de julio de 2011

La señorita Reseñas: Diario de una Chirli de Megan Maxwell


Reseña Diario de una Chirli de Megan Maxwell

Seis autoras entre las que esta Megan Maxwell, se propusieron un reto: hacer un relato inspirado en la obra Dr.Jekyll y Mr. Hyde. El relato ha conseguido que una risa continua saliera de mi garganta, francamente pensé que seria de otra índole pero nada mas empezar a leerlo conseguí reírme muchísimo, más que nunca.

El relato va sobre dos hermanas Gemelas: Eva que es fan de Crepúsculo, trabaja en una editorial y adora los pastores alemanes en cambio la hermana gemela de Eva es la personificación de lo pijo, pero la catarsis llega cuando Eva no tiene otro remedio (ya que su hermana le pone ojitos de carnero degollado) a hacerse pasar por ella, lo que hará que Eva pase al lado oscuro…de la pijateria y el extremo buen gusto.

He empezado a leer ahora todos los trabajos posibles de Megan Maxwell todo lo que he podido encontrar y esto me ha sorprendido muchísimo ¡no he dejado de reír! Me he sentido tremendamente identificada con Eva pero también a veces con la perfecta y pija de su hermana no voy a negarlo, la manera de escribirlo es sublime, aunque solo es un relato me he metido totalmente en el mismo.

Cada risa que me he echado, cada momento en el que estrangularía a la pija hermana de Eva haha pero esos momentos en los que también te dices ¡Eva haz algo ya! Debo decir que seguiré leyendo más trabajos de Megan y realmente no me arrepentiré de ello porque la lectura es divertida, concisa, bien descrita y sinceramente…totalmente recomendable

*¿Consigue enganchar la trama? (Del 1 al 10): 10 si lo leéis os daréis

Cuenta de cómo Eva es demasiado familiar para mucha gente

*¿Esta bien escrito?: Rotundamente si, además de ser un lenguaje muy coloquial lo que hace que la trama entre mas

*¿Alguna pega?: Me hubiera gustado leer algo mas del diario de una Chirli

Nota final: 7 /10

2 comentarios:

  1. De momento no he leído nada de esta autora, mucha gente coincide contigo en que ríes mucho pero de momento le estoy dando preferencia a los libros acumulados antes de leer otras cosas =)
    :P

    ResponderEliminar
  2. te rrecomiendo de la misma autora te lo dije, te va a gustar mucho, si es q te gusta lo romantico

    ResponderEliminar